Formas de pago

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puede hacer una transferencia bancaria para pagar su pedido.

Los datos para hacer la transferencia son:

  • Titular: Jose Manuel Fernández Miranda
  • IBAN: ES74 3059 0077 87 2950010328
  • Sucursal: Caja Rural de Asturias, oficina 0077

Una vez recibida la transferencia empezamos a procesar el pedido. Es muy importante que al realizar la transferencia se indique en el concepto el número de pedido (al realizar el pedido se indica), así como nombre y apellidos. Opcionalmente, puedes enviarnos el comprobante a info@mirandadistribuciones.es, esta forma de pago podría retrasar el envío, ya que procesaremos tu pedido una vez recibido el pago en nuestro banco.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Puede pagar con su tarjeta de crédito o débito a través de nuestra pasarela de pago, sin necesidad de darse de alta, y sin ninguno coste adicional.

Envío

GASTOS DE ENVÍO Y RECEPCIÓN. Los gastos de envío ascienden a 9,68€ (IVA incluido) para Península y Baleares. Para cualquier otro destino consultar precios en info@mirandadistribuciones.es o en el teléfono 673 832 770. Estos gastos podrán sufrir variaciones en función de los precios del combustible.

El envío se realiza a través de la empresa CORREOS EXPRESS. El plazo de entrega es de entre 48/72 horas para todo el territorio español.

En caso de no tener existencias, nos pondríamos en contacto con el cliente para notificar la incidencia.
Recogida en nuestro taller: immediata si hay stock.
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Otros datos:
  1. Los plazos de entrega descritos incluyen sólo días hábiles por lo que quedan excluidos los festivos, tanto en origen como destino y fines de semana (sábados y domingos).
  2. El plazo de entrega en pedidos peninsulares es de 48/72 horas, 96 horas en el caso de Islas Baleares: plazo de entrega garantizado en el 90% de los casos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Se informará al cliente en caso de demora.
  3. Para entregas fuera de la España Peninsular consultar portes en cada caso (el cliente es responsable de los gastos adicionales de aduana, salida península, entrada isla, cabildos…)
  4. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción, e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.